Se hundió la calle

Alrededor de las 19 del jueves pasado, un sector del puente de la calle San Lorenzo que cruza sobre el arroyo Ingeniero Rossi, se desmoronó al pasar un rastrojero, que quedó incrustado en el asfalto. Los tres ocupantes del rodado sufrieron un gran susto y uno de ellos tuvo contusiones en diversas partes del cuerpo. El accidente vial concitó la atención de decenas de personas del barrio Villa Guillermina, en José María Ezeiza, que se acercaron a observar el extraño suceso, en donde la camioneta que estaba haciendo un flete, quedó en una posición en donde tanto el conductor como sus dos acompañantes debieron ser rescatados por las primeras personas que se acercaron al lugar.
El rastrojero Diesel, modelo 1976, dominio WAP 737, conducido por Pedro Alagastino, de 80 años, ingresó a Ezeiza —proveniente de El Jagüel— por San Lorenzo y al intentar cruzar el puente sobre el arroyo Rossi, el asfalto —en el sentido norte-sur— comenzó a desmoronarse, cayendo algunos metros hacia abajo, sin llegar al caudal de agua, que en esta época veraniega es muy escaso.
Algunas personas que pasaban por el lugar ayudaron a salir del rastrojero a sus tres ocupantes, quienes en cuestión de minutos fueron atendidos por personal médico que trasladaron a dos de ellos hasta el Hospital “Madre Teresa de Calcuta” en donde recibieron curaciones y estuvieron en observación durante más de 4 horas. Luego fueron dados de alta. Las personas atendidas en el nosocomio del Barrio Uno fueron identificadas como Antonio Pérez, de 63 años, y Juan Pérez, de 60, ambos domiciliados en El Jagüel.
Tanto el intendente Alejandro Granados como las autoridades de la Secretaría de Infraestructura se hicieron presentes en el lugar y decidieron la clausura del puente, por lo que el tránsito debió desviarse por la calle Tucumán. También se encuentran evaluando los pasos a seguir, ya que el mencionado puente que pasa sobre el arroyo Rossi, en cercanías de la Escuela Nº 9, fue construido hace varias décadas. Asimismo, el lunes fue cerrada la barrera de la avenida Jorge Newbery.
Tomó intervención en el hecho personal policial de la seccional 1ª. de José María Ezeiza que valló la zona y a nivel judicial tomó injerencia la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Ezeiza a cargo del doctor Carlos Hassán, que caratuló el caso como “Lesiones”.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment