NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Enero de 2023

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Mejor Mentalista Qatar 2022

Por Míster Afro | Esto No Está Chequeado | Ilustración: Digital Snatch | #FiccionesEzeicenses


Harry Toshiba, amigo de Hugo Panza y vecino de Ezeiza, recibió el Premio al Mejor Mentalista Qatar 2022. Le fue entregado el domingo en el Estadio Lusail junto a los trofeos individuales recibidos por Enzo Fernández (Mejor Jugador Joven), Emiliano Martínez (Mejor Arquero), Lionel Messi (Balón de Oro) y Kylian Mbappe (Goleador). Harry no subió al escenario para mantener su rostro lejos de las cámaras.
En septiembre de 2021, durante las eliminatorias, el gurú vaticinó que había visto —en su tele 20 pulgadas de tubo— que Argentina ganaría la Copa por tercera vez. Lo hizo en una reunión acreditada en La Palabra de Ezeiza, con la presencia de Carlos Condenanza, el contador Osvaldo Pintos, el barra Beto Carrera y el director de la publicación José María Marcos. La semana pasada, tras la victoria ante Croacia en semifinales, volvió a hablar del asunto en la peatonal Ramos Mejía y dijo que estaba todo dado para la celebración. Explicó que los chips de la pelota Al Hilm (“sueño”, en árabe) le posibilitarían a la parcialidad planetaria enviarle apoyo a la Scaloneta. La energía positiva sería esencial en los momentos difíciles, como la última atajada del Dibu en el minuto 122.
Toshiba luchó por el premio con varios colegas. La astróloga cubana Mhoni Vidente señaló que entre los finalistas figuraban Brasil, Francia y la selección de Scaloni, a la que le dio una “una ventaja” por Messi. La argentina Ludovica Squirru (célebre por difundir el horóscopo chino) manifestó que nuestro país lograría el segundo puesto: “Eso ya está escrito”. El robot Kashef indicó que el conjunto europeo tenía un 51% de posibilidades de ganar, frente a un 49% del sudamericano. El francés Jérome Merah vislumbró nuestro triunfo, al igual que Harry.
La balanza se inclinó a favor del ezeicense por un antecedente del 2020: tras la partida de Diego, dijo que Argentina volvería a ganar la Copa América en honor al diez eterno.
Los hinchas más cabuleros querían fajarlo y durante estos meses tuvo que moverse de incógnito. Juzgaban que los augurios estaban mufando al equipo. Toshiba se mantuvo firme y ahora goza de prestigio internacional.
En estas horas lo han querido tentar para que profetice el futuro del país y participe de las encuestas en las próximas elecciones. Harry respondió que no está preparado para eso. Su deseo inmediato es prolongar la alegría con Navidad y Año Nuevo, como la mayoría de los argentinos y las argentinas. Para el año que viene, ya cerró un contrato para salir de gira por el mundo y dar charlas motivacionales. Afirma que su presente es otro logro de la magia de Lionel Messi. 

Esto No Está Chequeado | Sección no basada en hechos reales | Cualquier semejanza con la realidad es mala puntería | Contacto: ezeizaediciones@yahoo.com.ar

Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment