NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Octubre de 2021

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Caso Tehuel: buscan el cuerpo del joven y la familia no cree que puedan encontrarlo con vida

Se realizaron operativos en la Laguna Tacuru, ubicada en el partido de San Vicente, cerca de la casa de Luis Ramos, uno de los detenidos. 


Durante la jornada de hoy, desde la 10.30, se realizaron rastrillajes para dar con el paradero de Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido el 11 de marzo pasado, de quien no hay rastros. El operativo, que concluyó con resultado negativo, se realizó en la Laguna Tacuru de esa localidad del partido de San Vicente y fue ordenado por la fiscal Karina Guyot. En tanto, Verónica, hermana de Tehuel, reconoció que por el paso del tiempo a su hermano no lo buscan vivo. “Sabemos que estamos buscando un cuerpo. Sabemos que con todo el tiempo que pasó no lo vamos a encontrar vivo. Es fuerte pero es así”, declaró la joven. “Se hizo otro rastrillaje en la misma laguna en la que ya lo habían buscado. El resultado por el momento es negativo, pero van a seguir investigando y se va a seguir trabajando con el caso. Lo único que queremos es encontrar a Tehuel”, expresó. La joven también señaló que se buscó en ese lugar porque “hubo una persona que contó a los investigadores que vio a alguien que arrojaba unas bolsas de residuos para ese lado”, y sostuvo que el testigo reconoció a uno de los sospechosos detenidos, Luis Alberto Ramos (37). Voceros policiales, en tanto, indicaron que “existen posibles nuevos elementos”, por lo que se ordenó una nueva búsqueda donde hace aproximadamente tres semanas se realizó un operativo de similares características. El sitio donde se realizan los rastrillajes se encuentra ubicado en cercanías de la casa de Ramos, uno de los detenidos en el marco de la causa. El otro imputado es Oscar Alfredo Montes (46), un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, a quien la fiscal Guyot le imputó el mismo delito que a Ramos, “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires oficializó la recompensa de entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos que ofrece para quien pueda aportar información sobre el paradero de Tehuel. (DIB) ACR
Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment