El Gobierno bonaerense reforzará los controles para asegurar el cumplimieto de la prohibición del desarrollo de actividades no esenciales entre las 2 y las 6 de la mañana, medida que comenzó a regir hoy en 110 distritos que se encuentran en la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Así lo anunció hoy el director de Seguridad bonaerense, Marcelo Montero, quien señaló que “vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense”.
El funcionario explicó que en principio se realizarán controles de “prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios”.
“Queremos que se cumpla con el decreto y se terminé la nocturnidad en ese horario”, afirmó y puntualizó que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.
La Provincia oficializó hoy la suspensión de actividades entre las 2 y las 6 AM en los 110 distritos que actualmente se encuentran en Fase 4, donde tampoco podrán juntarse más de 10 personas a realizar reuniones sociales.
En tanto, el Gobierno evalúa luego de la Semana Santa reforzar la prevención y endurecer las medidas, con el pase a Fase 3 (la más restrictiva) de los distritos con mayores aumentos de casos. (DIB)
La Provincia aumenta los controles por el cumplimiento de las nuevas restricciones
-
El Gobierno quiere reforzar los operativos para evitar la realización de actividades nocturnas no esenciales.
Blogger Comment