NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Julio de 2021

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Provincia NET Pagos sortea un año de facturas gratis y descuentos semanales

Bajo la campaña “¡Relajá todo el verano, estés donde estés!”, la empresa del Grupo Provincia lanzó una serie de beneficios.


Durante enero y febrero, los usuarios que se registren en Pago Online de Provincia NET Pagos y realicen el pago de cualquier impuesto o servicio participan de sorteos por un año de facturas gratis. Además, habrá premios semanales por importantes descuentos para utilizar al momento de abonar sus próximas facturas.
Bajo la campaña “¡Relajá todo el verano, estés donde estés!”, la empresa del Grupo Provincia anunció que aquellos que utilicen como canal de pago electrónico su web de Pago Online accederán a diversos beneficios. A diferencia de otros concursos, los clientes que elijan Pago Online no tendrán que realizar ninguna acción extra para participar.
Con la Promo Verano de Pago Online, Provincia NET Pagos acerca a los usuarios una alternativa digital para cumplir con sus obligaciones estén donde estén, ya que los pagos se pueden realizar desde cualquier dispositivo electrónico, con las tarjetas de débito de todos los bancos, y en simultáneo, sumar chances para ganar un año de facturas gratis.
Además, se informó a través de un comunicado que durante enero y febrero todos los usuarios que se registren y realicen el pago online de cualquier impuesto o servicio, participan también de sorteos semanales por importantes descuentos para utilizar en el pago de sus próximas facturas en Pago Online.
“De esta manera, la empresa de recaudación extrabancaria del Grupo Provincia mantiene su compromiso con la comunidad al ofrecer soluciones tecnológicas que colaboren para evitar aglomeraciones de público y preservar la salud en todo momento”, se indicó.
Cabe recordar que Provincia NET Pagos ofrece diversos canales de atención: el Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768, de lunes a viernes de 8 a 20 h, sábados y feriados de 10 a 16 h; y las redes sociales, en Instagram (@provincianet), en Twitter (@provincianet) y en Facebook (@ProvinciaNETPagos). Además, para verificar los locales habilitados se puede ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/. (DIB)
Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment