NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2021

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

La UNLP convoca a voluntarios para formar parte de equipos de vacunación contra el coronavirus

Alcanza a personal de todos sus claustros, para formar una base de datos que integre los equipos de vacunación.
La Cámara de Diputados inició en las últimas horas el debate de un proyecto de ley que declara a la vacuna de interés público. Publicidad La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convocó a voluntarios y voluntarias de todos sus claustros a integrar una base de datos con las personas que quieran formar parte de los equipos de vacunación contra el coronavirus, informó esa alta casa de estudios. La convocatoria se da en el marco del programa de voluntariado con el fin de armar una base de datos a partir de la cual, ante los requerimientos de organismos competentes, serán convocados para sumarse a los equipos en la campaña de vacunación Covid-19. Quienes deseen participar deberán inscribirse ingresando sus datos al siguiente formulario https://forms.gle/K71tdx3NkShqRmWp7. Similar convocatoria se realizó en marzo último, al inicio de la pandemia en nuestro país, y permitió conformar una Brigada Sanitaria de más de 400 voluntarios, que posteriormente tomó el nombre de “Ramona Medina”, en homenaje a la militante social del Barrio Villa 31 que falleció de Covid-19 luego de haber reclamado falta de agua para cumplir con las normas de higiene. Dichas Brigadas realizaron un importante abordaje territorial en La Plata, Berisso y Ensenada, donde logrando relevar epidemiológicamente más de 30.000 personas, que incluyó una búsqueda casa por casa de personas con síntomas compatibles con la coronavirus. (DIB) AR
Share on Google Plus

About José María Marcos (Editor)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment