Aconsejamos prestar atención a los turrones duros. En diciembre de 2018, según datos del Instituto Argentino de Casos y Cosas Extrañas, cerca de tres mil adultos terminaron con los dientes rotos. Una investigación determinó que unos inescrupulosos introdujeron —a modo de falsos turrones— pedazos de madera terciada. Algunos jóvenes pudieron comerse estos turrones sin sufrir ningún problema dental o gástrico, y hasta dijeron que la madera terciada era muy sabrosa. Los inescrupulosos no fueron apresados y ni siquiera identificados. Los jóvenes, en cambio, se hallan detenidos por el Instituto Argentino de Casos y Cosas Extrañas, y van ser utilizados en experimentos secretos. O sea: si comen madera no se lo cuenten a nadie.
A la población —en especial a los chiquis—, les suplicamos no confundir al Hombre de la Bolsa con Papá Noel. La última vez que pasó esto, el Hombre de la Bolsa se llevó a cinco menores de Villa Guillermina, quienes salieron a abrazarlo muy eufóricos el 24 a la medianoche. Estuvieron secuestrados durante una semana, y la población vivió momentos de profunda tristeza y desesperación. Por fortuna, el Hombre de la Bolsa devolvió a los cinco pequeños, sanos y salvos. Uno de ellos traía una carta que decía: “Pobre Papá Noel. ¡Estos chicos son insoportables! HB”. Desde aquel entonces no se lo ve en la zona, pero conviene estar alerta.
Ojo con intentar punguear a Papá Noel. En la Navidad de 1989, unos pillos de Los Guindos quisieron robarle la bolsa, con tan mala suerte que el viejo de barba llevaba un garrote de regalo para un infante de Sol de Oro, además de una Itaka y una carabina para los de Santa Marta. Por suerte, Papá Noel no usó las armas de fuego, aunque sí repartió palazos a diestra y siniestra, y los minicacos terminaron hospitalizados y sin regalo.
En fin, cosas que pasan en estos días. Háganme caso, queridos lectores, cuídense. Disfruten. Bailen. Canten. Cuenten chistes. Beban y coman con moderación, si no quieren terminar en el hospital. No le arruinen la celebración al resto. Felices Fiestas.
Esto No Está Chequeado | Sección no basada en hechos reales | Cualquier semejanza con la realidad es mala puntería | Contacto: ezeizaediciones@yahoo.com.ar
Blogger Comment