Vuelven los descuentos del 50% en supermercados; se suman 141 sucursales

El Gobierno bonaerense anunció hoy la incorporación de 141 nuevas sucursales a los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia. En total suman 390 los establecimientos en que se podrá acceder a la promoción desde mañana.

Las nuevas sucursales pertenecen a las firmas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad con fuerte presencia en el interior bonaerense, que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea). Desde el Gobierno estiman que los beneficios alcanzarán "a más de cuatro millones" de personas.
El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en  el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%. 
La promoción será válida para quienes paguen con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco. En tanto, los que no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.
"Es un gran esfuerzo pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos más de 4.000 millones de pesos", señaló el presidente del Provincia, Juan Curutchet.

Topes de descuento

El máximo de beneficio es de $1.500 por mes y por clientes titular. Por ejemplo, si el 18 de julio acude a un supermercado adherido y compra $3.000 recibirá un 50% de descuento ($1.500). Para volver a utilizar la promoción deberá esperar hasta el 22 de agosto. Vale recordar que la promoción no está vigente para tarjetas en calidad de adicional.

Los reintegros

En todos los casos, la devolución de dinero la realiza el banco. No se realiza en línea de cajas.
Tarjetas de débito: El reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.
Tarjetas de crédito: Las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

Productos incluidos
Alimentos en general (incluye frescos)
Frutas y Verduras
Cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef
Carne de cerdo (todos los cortes)
Bebidas sin alcohol
Productos de limpieza
Productos de "Precios Cuidados". (DIB) FD/MT
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment