La seguridad vial y los servicios públicos, los principales reclamos de los veraneantes

Un relevamiento de la Defensoría del Pueblo de la provincia también abordó temas vinculados al consumo, en los que hubo reclamos por facturaciones, calidad de los productos y cobros indebidos.

Temas viales, servicios públicos y el acceso al sistema de salud fueron las principales quejas de quienes visitaron los balnearios de la costa atlántica bonaerense y del Río de la Plata durante enero y febrero último, según un relevamiento de la Defensoría del Pueblo de la provincia. Se trata de una campaña de verano lanzada por el organismo que apuntó a asesorar, acompañar y orientar a vecinos y veraneantes en temas vinculados a los derechos y recibir sus reclamos sobre distintas temáticas, informó la Defensoría en un comunicado. En temas relacionados con la seguridad vial el 56% reclamó por infracciones, aunque también ganaron lugar las preocupaciones por el estado de vías urbanas, el ordenamiento del tránsito y los inconvenientes a la hora de gestionar la licencia de conducir.
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