El gobierno bonaerense insistió en que los bachilleratos para adultos no cierran

El subsecretario de Educación aclaró que "los bachilleratos para adultos no inscribirán para primer año, seguirán funcionando con los segundos y terceros años". 

El gobierno bonaerense volvió ayer a asegurar que los bachilleratos para adultos no serán cerrados y que lo que habrá será "un redireccionamiento de alumnos y docentes" aunque las comunidades de esos establecimientos realizarán abrazos simbólicos para evitar la clausura. "No hay cierre de ninguna institución educativa", aseguró a Télam Sergio Siciliano, subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, quien explicó que de lo que se trata es de la "reorganización" de la oferta educativa para aquellos que deseen terminar sus estudios secundarios. "Los menores de 18 años cursaban con adultos, cuando por su edad deben estar dentro de una educación secundaria, y no de un programa de terminalidad, donde la calidad del aprendizaje era menor, con menor carga horaria también", detalló Siciliano.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment