La industria de alimentos apuesta a la consolidación del consumo en 2018

Las empresas del sector manifestaron su optimismo para el año que comenzó y remarcaron a Télam que las inversiones realizadas en ampliar la capacidad de producción de sus fábricas les permitirán afrontar el crecimiento estimado de la demanda. 

El director general de Danone, Mariano Perotti, sostuvo que "pese a que fue un año que se caracterizó por una baja en el consumo en general, hubo una tendencia de recuperación hacia final del año", y subrayó que la empresa reforzó "aún más nuestro trabajo para brindar nuevos productos que cumplan estas exigencias y sobrepasen las expectativas de nuestros consumidores". "Nuestra expectativa para el próximo año es continuar creciendo y promoviendo hábitos de alimentación e hidratación saludable. La innovación es un eje clave en nuestro negocio, y seguiremos apostando al lanzamiento de nuevos productos, comprometidos con la sociedad y la sustentabilidad", indicó Perotti. El gerente general de PepsiCo Alimentos, Pablo García, señaló que "fue un año de transformación, donde sentamos las bases para el desarrollo sostenido a futuro", y subrayó que "para ello hemos invertido en todas las dimensiones del negocio, partiendo por agro, relocalizando gran parte de la producción a Mar del Plata, como también en la red de distribución y marcas". "Todos nuestros proyectos para 2018 apuntan a consolidar el crecimiento. Partimos de un entendimiento profundo de las necesidades cambiantes de los consumidores argentinos para poder ofrecerles un portafolio de productos novedosos y diferenciados", indicó García.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment