Creció la demanda de pasajes de avión

Casi 13 millones de personas viajaron en Argentina en transporte aéreo durante 2017, lo que representó un incremento interanual de 15 por ciento, mientras que el aeropuerto de Puerto Madryn fue el que más creció en cantidad de pasajeros, según un informe de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). 

El aumento interanual de 15 por ciento en la cantidad de usuarios de vuelos de cabotaje implicó que 1,7 millones más de personas viajaran en avión en 2017, mientras que en los trayectos internacionales, los viajeros sumaron cerca de 15 millones, es decir 1,8 millones más que en 2016, equivalente a una expansión de 14 por ciento, y Salta fue la provincia que más creció en pasajeros desde y hacia el exterior. La EANA, que depende del Ministerio de Transporte, precisó que en 2017, 12,98 millones de pasajeros volaron dentro del país y 14,74 millones lo hicieron en vuelos internacionales, lo que da un total de 27 millones de personas, un aumento interanual de 15 por ciento. En vuelos de cabotaje, el crecimiento se dio en todo el país: los cinco aeropuertos que más crecieron fueron Puerto Madryn (110 por ciento); Catamarca (77 por ciento); La Rioja (61 por ciento); Mar del Plata (48 por ciento), y Resistencia (46 por ciento). etiquetas
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment