Fondos para clubes deportivos de Ezeiza

El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, entregó ayer apoyos por 1.550.000 pesos a 31 instituciones deportivas de Ezeiza. Cada una recibió 50 mil pesos a través del Programa Clubes Argentinos para la adquisición de material deportivo, indumentaria y/o mejoras edilicias. “Quiero reconocer a los dirigentes de los clubes de barrio, que trabajan para inculcarles los valores del deporte a los chicos. Como dice el ministro Esteban Bullrich, el club es una escuela sin pupitres. Los acompañamos en este camino, no se sientan solos”, afirmó Mac Allister, junto al Intendente Alejandro Granados. El Programa Clubes Argentinos tiene por objetivo fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país, para que miles de niños puedan acceder a la práctica de distintos deportes y a la educación física. Las instituciones deportivas que tienen entre 50 y 2.000 socios pueden inscribirse en el Registro Nacional de Clubes y comenzar a gestionar el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Nación. Además, pueden acceder a material deportivo, a la remodelación y mantenimiento de la infraestructura de la institución y obtener el reintegro del 40% de las facturas de energía eléctrica, gas y agua.
¿Cómo inscribirse en el  Registro Nacional de Clubes?

Para inscribirse, las instituciones deberán completar los formularios ingresando a clubesargentinos.deportes.gov.ar. La documentación a enviar debe incluir: certificado de vigencia de personería jurídica, última acta de asamblea de asunción de autoridades vigentes, estatuto de la Institución, y constancia de CUIT. Una vez inscriptos, los clubes recibirán un número de identificación en el Registro Nacional de Clubes de barrio y de pueblo. Para solicitar asesoramiento comunicarse vía correo electrónico a clubesargentinos@deportes.gov.ar y a los siguientes teléfonos:(11) 4704 -1652/1680
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment