Diez tips para sacar la nueva VTV

Los controles de Verificación Técnica Vehicular ya se pusieron en marcha en la Ciudad de Buenos Aires. Los  controles de verificación técnica vehicular ( VTV) ya se pusieron en marcha en la Ciudad de Buenos Aires. A continuación una lista de los tips mas relevantes.
1 Es para autos que tengan más de 3 años de antigüedad o más de 60 mil km., y motos particulares con 1 año de antigüedad.
2 Se chequeará la documentación, la emisión de gases y de ruido, la dirección, el tren delantero, los frenos, la suspensión, el chasis, los neumáticos, las llantas, las luces y los mecanismos de seguridad y emergencia.
3 El costo es de $680 en el caso de los autos y de $255 en el caso de las motos.
4 El trámite por adelantado a través de medios electrónicos (tarjetas de crédito) o a través de la impresión de las boletas de pago que se podrán abonar en Pagofácil o Rapipago.
5 El trámite dura aproximadamente 20 minutos
6 El turno se solicita en la página del Gobierno de la Ciudad  o llamando al 147.
7  Los jubilados, pensionados o mayores de 65 años con ingresos que no superen la jubilación mínima estarán exentos del pago. A menos que su vehículo supere el valor mínimo indicado. Para las personas con discapacidad, el trámite será siempre gratuito.
8 Las inspecciones se harán de lunes a viernes, de 8 a 18, y los sábados de 8 a 13
9 Este mes deben realizar la verificación los autos cuya patente terminen en 0. Las patentes terminadas en 1, en noviembre; las terminadas en 2, en febrero; las terminadas en 3, en marzo; las terminadas en 5, en mayo; las en 6, en junio; las terminadas en 7, en julio; las terminadas en 8, en agosto y las terminadas en 9, en septiembre. Los meses de diciembre y enero estarán disponibles para aquellos que no realizaron el trámite en los meses indicados.
10 Las plantas de verificación son siete. Se encuentran en: Av. Vélez Sarsfield 566 (Barracas), Santa María del Buen Aire 1001 (Barracas), Herrera 1995 (Barracas), Tronador 115/151 (Paternal), Osvaldo Cruz 1711 (Barracas), Av. 27 de Febrero 5483 (Pompeya) y Donado 973 (Villa Ortúzar).
10 Los meses de diciembre y enero estarán disponibles para aquellos que no realizaron el trámite el mes indicado.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment