Vidal: "En septiembre podrán ver online las declaraciones juradas de los policías"

LA GOBERNADORA BONAERENSE INFORMÓ QUE EL PRÓXIMO 1 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS CIUDADANOS "PODRÁN VER ONLINE LAS DECLARACIONES JURADAS DE LOS BIENES DE LOS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES".


Además, confirmó que se prorrogó hasta el 31 de agosto próximo el plazo para que unos 390 policías bonaerenses que aún no presentaron la declaración jurada de sus bienes puedan hacerlo.
"Todos los policías que tienen que presentar la declaración jurada tienen tiempo hasta el 31 de agosto, dimos una prórroga", anunció Vidal al lanzar hoy un plan de infraestructura provincial, en un acto realizado en un obrador en las afueras de la ciudad de La Plata.
La mandataria provincial advirtió que aquel efectivo que no presente su declaración jurada "será sancionado".
"Casi 6.000 policías presentaron por primera vez su declaración; faltan 300 pero ya 6.000 las presentaron, después tendremos que ver la coincidencias de cada una de ellas", aclaró.
Vidal confirmó que vencido ese plazo además "por primera vez a partir del 1 de septiembre todo el mundo" podrá "ver online" las declaraciones juradas.
Unos 6.340 efectivos de la Policía Bonaerense, a partir del rango de subcomisario, debían presentar su declaración jurada de bienes el 15 de julio último; pero aún restan 390 efectivos que no lo hicieron y vencida la prórroga otorgada hoy por la gobernadora, serán pasibles de ser sancionados y sumariados por ocultamiento de bienes. (Télam, 04/08/16)
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment