Más de 78 mil personas ya se inscribieron en Procrear Solución Casa Propia

Desde el anuncio presidencial del relanzamiento de PROCREAR el pasado 11 de julio de 2016, 78.430 personas ya se anotaron en Solución Casa Propia desde www.procrear.anses.gob.ar para obtener un crédito hipotecario. De ellas, 29.752 pertenecen a la provincia de Buenos Aires; 12.089 a Córdoba y 10.695 a Santa Fe. Del total de inscriptos, 46.238 familias poseen rango de ingresos de entre $13.620 y $20.430, y 32.192 familias están comprendidas entre los $20.430 y los $27.240.
En este marco, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, informó que “aumenta diariamente la cantidad de inscriptos, lo que refleja el gran interés que tienen los argentinos por acceder a su propia casa. Creemos que la posibilidad que brinda PROCREAR Solución Casa Propia de comprar una vivienda existente será una de sus fortalezas. Además, el proceso de inscripción es muy simple y puede iniciarse desde la web del programa”. PROCREAR Solución Casa Propia es un programa que combina crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado Nacional, en un esquema de cooperación junto con los bancos, que posibilitará que miles de familias accedan a su primera casa. Participan en la implementación del Programa la ANSES, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment