Macri recibió a estudiantes secundarios

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a un grupo de estudiantes secundarios que viajarán al exterior en el marco de un programa de intercambio cultural organizado por la ONG American Field Service (AFS). El encuentro con los estudiantes se realizó el 1º de agosto de 2016 en el Salón Blanco y el jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra, según informó el Gobierno en un comunicado.
Estuvieron presentes el ministro de Defensa, Julio Martínez; y los jefes de las fuerzas; el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de brigada Bari del Valle Sosa; el jefe del Ejército, general de brigada Diego Suñer; el jefe de la Armada, vicealmirante Marcelo Eduardo Srur; y el de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein.
En el acto del Día del Ejército, a fines de mayo pasado, Macri dijo que las Fuerzas Armadas “vienen de años en los cuales el Estado las ignoró y las abandonó", lo que, entre otras cosas, ocasionó "problemas de presupuesto, problemas de equipamiento, de infraestructura”. (Télam, 01/08/16)
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment