La Municipalidad de Ezeiza, representada por el intendente
Alejandro Granados, firmó en julio de 2016 un convenio de colaboración con la Policía de Seguridad
Aeroportuaria (PSA), presidida por el Dr. Alejandro Itzcovich Griot. A partir
de este convenio, el personal de la
PSA y los cadetes que egresen de la fuerza van a tramitar y
realizar las licencias de conducir en el Municipio de Ezeiza a través de la Secretaría de
Transporte y Tránsito, a cargo Alfredo Javier Senoff. Asimismo, se firmó un
segundo convenio, de modo que la base 31 de Bº Uno les brindará atención
sanitaria a los miembros de la
PSA. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) es la fuerza
federal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación con jurisdicción en
el Sistema Nacional de Aeropuertos. Como autoridad superior responsable de la
seguridad aeroportuaria, su misión consiste en resguardar y garantizar la
seguridad interior en el ámbito jurisdiccional aeroportuario.
NOTICIAS | AGENCIA DIB
La Palabra de Ezeiza | Marzo de 2023
Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)
Home / Municipalidad
/ Convenio entre la Municipalidad y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)
Blogger Comment