Inauguraron el jardín 928

ACTO. El lunes 4 de julio de 2016 se inauguró oficialmente el Jardín de Infantes Nº 928, con la presencia del intendente Alejandro Granados; el titular de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; la diputada nacional Dulce Granados; el jefe de Gabinete, Gastón Granados; y la directora del Jardín, Verónica Ávalos. En la ocasión se realizó el tradicional corte de cinta y se descubrió una placa. Los pequeños se lucieron al interpretar en lengua de señas argentina el Himno Nacional y la canción “Sube” (cantada por Mercedes Sosa), dirigidos por la titular del Jardín. Acompañaron el acontecimiento padres, maestras, directivos, concejales del HCD, la presidenta del Consejo Escolar, Graciela Morellini, y otros miembros del cuerpo.
IDENTIDAD. En el inicio, la directora Verónica Ávalos se mostró emocionada y destacó que la educación inicial es clave “en la identidad y en la cultura institucional”, tras lo que agregó: “nuestro objetivo es brindar oportunidades para descubrir, aprender, respetar, divertirnos, escuchar y ser escuchados, como ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos”. También señaló que el trabajo de
EL FUTURO. “No hay nada más lindo ni más emocionante que inaugurar una escuela o un jardín de infantes, porque ellos son los cimientos del futuro de nuestra Patria. Son el futuro de Ezeiza”, expresó el intendente Alejandro Santiago Granados, al momento de dirigirse a los presentes, tras remarcar la importancia de la finalización de las obras en general del distrito y agradecer, en este sentido, el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Nosotros pasamos, los chicos también pasarán, pero el Jardín quedará por siempre. Lo que dejaremos para los vecinos serán estas obras por todo el territorio de Ezeiza”.
INDEPENDENCIA. El titular de Cultura y Educación de la Provincia destacó el trabajo realizado junto al municipio de Ezeiza señalando que “la decisión de nuestra gestión es la de trabajar con todos los intendentes bonaerenses”. Luego, Finocchiaro sostuvo que “una institución educativa no son sólo los ladrillos, sino lo que se vive adentro y las personas que la componen. Para los educadores no hay nada más lindo que inaugurar una escuela o un jardín, más aún en la semana del Bicentenario de la Independencia, cuando ya no es necesario construir la independencia mediante la espada, sino a través de la educación”.
UBICACIÓN. El flamante jardín de infantes se encuentra en Granaderos 1335, José María Ezeiza, a metros del complejo de viviendas Madres II, con una matrícula de 200 niños. Contiene un amplio edificio con aulas, un gran SUM (salón de usos múltiples), cocina, baños y un área de juegos.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment