Raquel Buela en Los 36 Billares

Por José María Franchino Arnaiz. La cantante Raquel Buela presentará su espectáculo “Y voy cantando al andar” el próximo domingo 1º de noviembre, a las 19 horas, en el café bar notable “Los 36 Billares”, ubicado en Avenida de Mayo 1271, CABA. Actuará acompañada por Osvaldo Burucuá y Pancho Rodríguez, en guitarras, y el percusionista Horacio Cacoliris. La cantante interpreta un repertorio de tangos, incluyendo piezas clásicas y contemporáneas, con algunos toques criollos.Valor de la entrada: $100.
TRAYECTORIA
Raquel Buela tiene dos discos solitas, “Yo soy de aquí” (2006) y “Y voy cantando al andar” (2014), y este año concretó una actuación en la Casa Argentina en París. Su formación artística incluye estudios musicales en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla, clases de actuación con Lito Cruz y técnica vocal con Marcelo Balsells y Katie Viqueira. Ha sido galardonada en diversos certámenes, resultando finalista en el 7º Certamen Hugo del Carril (1998) y obteniendo los primeros puestos en el Concurso de Tango organizado por el Centro Cultural del Tango (1999), Concurso de Cantores de Tango del Club Social, Deportivo y Cultural Río de la Plata (2000) y Concurso de Cantores de Tango del Club Social y Deportivo El Tábano (2001).  En el 2003 integró el elenco de “Los siete pecados capitales”, cantata profana para voces y bandoneón de Luis Alposta y Pascual Cholo Mamone. Se ha presentado en otros prestigiosos escenarios como la Esquina Homero Manzi, Café Tortoni, Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Bar Bárbaro, El Gato Negro, Notorious, La Scala de San Telmo, La Biblioteca Café, La Peña del Colorado, Los 36 Billares, Bien Bohemio y Museo Botica del Ángel.
www.raquelbuela.com.ar

Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment