El equipo de La Rueda

La directora de “La Rueda” es Marta Lescano (foto), profesora en Letras, magíster en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, investigadora, editora, autora de textos escolares y capacitadora de nivel inicial y primario en equipos técnicos regionales.
La coordinación de la edición está a cargo Silvia Finder Gam, docente de enseñanza primaria, técnica en recreación, escritora, investigadora y narradora, especialista en el incentivo a la lectura. Lleva publicados 32 libros para niños y es profesora de teatro.
Las cuatro autoras de la flamante publicación son Ruth Chackiel, Silvia Vilches, Claudia Aljanati y Laura Ratto.
Ruth Chackiel
es profesora de enseñanza primaria, especialista en Ciencias Sociales con mención en curriculum y prácticas en contexto. Diplomada Superior en Lectura, Escritura y Educación, es licenciada en Ciencias Sociales de la Educación.
Silvia Vilches es profesora de enseñanza primaria, especialista en Programas de Prevención y Promoción de la Salud Escolar. Además es docente de Matemática en instituciones de nivelación y de apoyo.
Claudia Aljanati es profesora para la enseñanza primaria. Es especialista en Informática Educativa, Ciencias Sociales y enseñanza de la Matemática para el nivel primario.
Laura Ratto es maestra normal nacional, licenciada y profesora de Ciencias Antropológicas y profesora de Pedagogía de la Imagen del Cine de Animación. Ha cursado Pedagogía de la Imagen y Cine Experimental de Animación, y es coordinadora de turismo cultural.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment