Sexto aniversario de Los Ammán

Celebrando su sexto aniversario, el grupo Los Amman (ex Nocheritos) realizó su gala musical en el Patio de las Localidades —del edificio municipal— en la noche del sábado pasado, ante la presencia de 400 personas.
La joven formación musical —que está integrada por Jonathan Díaz Prado, Ezequiel Díaz Prado, Fernando Cardozo, Guillermo Barbieri, Matías Quiroga, Oscar Alvarez Sáenz y Gonzalo Reynoso— hizo entrega de una plaqueta a Edgardo Amarilla, quien viene apoyando al grupo desde hace años. También fueron distinguidos Graciela Prado y a Anselmo Pérez Caboni, "por el apoyo constante a la agrupación desde su formación".
Los Amman fueron declarados de interés municipal en una resolución unánime del Concejo Deliberante de Ezeiza. Otra de las personas distinguidas fue Andrés Díaz, padre de dos de los integrantes del grupo, quien siempre les aconsejó: "Todos somos ángeles de una sola ala. Cuando tengan algún inconveniente, busquen su otra ala, para poder equilibrar su vida".
Los jóvenes hicieron cantar al público, y el espectáculo fue matizado con representaciones teatrales (alumnos del taller que se dicta en la municipalidad) y bailarines de danzas folclóricas del ballet Alma de Rezabaile, dirigido por la profesora Vanesa Rodríguez. Para amenizar la noche, Los Amman, realizaron una rifa muy original, en la que el premio fue una serenata íntima, que van a brindar a los felices ganadores.
Al día siguiente, Los Amman hicieron su presentación en el programa televisivo "Ecos de mi tierra" (conducido por Soledad Pastorutti) de Canal 7, donde interpretaron "Agitando pañuelos".
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment