Obras que concilian la diversión con la reflexión

El Grupo de Teatro Ezeiza se presentó el sábado en el Instituto Cultural Tristán Suárez, a partir de la iniciativa del Club de Leones. Con obras que apelan al humor y el absurdo, el grupo mostró que puede conciliarse el entretenimiento con la reflexión y el buen gusto.
La noche arrancó con la puesta en escena de una improvisación a cargo de Zulema Hermida, Lorena Escobar, Gonzalo Paz y Edgardo Pietrobelli, quienes presentaron una parodia humorística sobre los padecimientos de un padre que va a hacer compras con su mujer y sus hijos al shopping. El nutrido público se deleitó y aplaudió una obra bien actuada.
En segundo lugar se presentó "El intendente Belleza", un monólogo de un jefe comunal que, poco a poco, va revelando sus intenciones (a cargo de Telémaco Wentinck). Como quien va corriendo un telón, la obra expresa al final la clave que echa luz sobre todo el valioso texto.
Luego fue el turno de la tragicómica "En el aire". En ella, Carla Michelucci caracterizó con prestancia a una azafata con miedo a volar, que hace un balance paródico de su vida.
La obra "Criaturas" fue la encargada de cerrar la velada. Osvaldo Belardi y Juan Zarate, jugaron a ser niños, reflejaron el miedo que paralizó a la sociedad en la década del 70.
AGRADECIMIENTO
La gente del Grupo de Teatro Ezeiza expresó su agradecimiento al Club de Leones y al Instituto Cultural por posibilitar esta presentación.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment