Visita del Ministro Arroyo

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo, mantuvo el jueves 17 un encuentro de trabajo con el intendente Alejandro Granados, con quien evaluó la marcha de las políticas sociales que se implementan en el distrito. Tomaron parte de la reunión funcionarios comunales, entre ellos la secretaria del área local, Mirta Salinas.
El titular de la cartera de Desarrollo Social estuvo acompañado por el jefe del gabinete ministerial, Adrián Radic, y por los subsecretarios de Políticas Sociales, Lucía Maffrand, y de Economía Social e Inserción Laboral, Gabriel Katopodis.
Se analizó el tema de los microcréditos para emprendedores que otorga la Provincia, además de la implementación de la Tarjeta Alimentos que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social.
Dicha tarjeta de débito bancaria se está entregando a madres con chicos menores de 6 años y a embarazadas, con el objetivo de que puedan comprar alimentos a elección, como refuerzo nutricional para sus hijos.
La Tarjeta Alimentos ya funciona en Tres Arroyos, San Fernando, Morón, Florencio Varela y Mar del Plata, y está previsto extender su uso a otros distritos, como Ezeiza.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment