Hogar Almafuerte: Comedor y Biblioteca

Hace pocos días se inauguró el comedor y biblioteca Almafuerte del barrio Vista Alegre de Tristán Suárez, con la ayuda del Rotary Club de Ezeiza. "Todo eso se ha podido hacer con la importante ayuda económica del Rotary Club Barcelona 92, como así también gracias al entusiasmo y garra que le puso al tema Ramón Montoliu, el Comité de Proyectos de Servicio y muchos otros socios", señaló el presidente de la entidad, Ramón Gisbert, en un comunicado de prensa.
El ahora Hogar Almafuerte se ha venido sustentando desde hace casi dos años con alimentos, ropa y calzado, que en forma periódica el Rotary Ezeiza y la Rueda de Familia han hecho llegar. También han recibido el aporte del doctor Oscar Cicco, director del Hospital Ezeiza.
Así las cosas, el Hogar posee una sólida construcción de material de 50 m2 de superficie cubierta que consta de un salón de usos múltiples, cocina y sanitarios. Asimismo, el Rotary proveyó el mobiliario básico, cocina a gas y una heladera con freezer nueva.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment